RENTA FIJA

Inversiones de renta fija para obtener ingresos estables y seguros

¿Cuánto ganaré por la renta fija?

Nuestras tasas fijas de interes por contrato de inversión cambian todos los meses dependiendo de las condiciones de los mercados financieros, esto quiere decir que depende el mes en el que inviertas, será el porcentaje de rendimiento fijo que tendrás en tu contrato de inversión con un plazo mínimo obligatorio de 12 meses.

La inversión más segura de todas

La inversión en renta fija está respaldada por un contrato de pagaré y tu rendimiento será el estipulado en el contrato sin importar lo que suceda en el mundo de las finanzas. La única condición es que mantengas tu dinero con nosotros en el plazo estipulado en el contrato de inversión.


¿Buscas Ingresos Estables y Seguros?

Nuestro trabajo consiste en generar ganancias para ti y es nuestro máximo incentivo ya que en eso se basa nuestro modelo de negocios, tus intereses son nuestros intereses y eso nos diferencia del resto del mercado.

Teófilo Nava

El mundo es un lugar lleno de abundancia y oportunidades de riqueza, sin embargo existe un orden de las cosas llamado "establishemnt" que ha sido forjado a lo largo de los siglos y este representa nuestra piedra angular en la estrategia de inversión que manejamos a largo plazo.

Es necesario conocer las causas para poder predecir los efectivos en la economía global y nuestras investigaciones están basadas en este principio.

Volver al inicio >>>

TÉRMINOS DE LA INVERSIÓN

Esto debes tomar en cuenta antes de realizar tu inversión de renta fija con nosotros:

  • El plazo mínimo obligatorio es de 12 meses
  • Puedes retirar tus rendimientos de forma trimestral
  • Puedes reinvertir tus ganancias
  • El dinero será reintegrado a la misma cuenta desde donde transferiste
  • Tu rendimiento total está asegurado en el contrato
  • Si retiras tu capital antes de los 12 meses pagarás una penalización del 5% de tu principal.

No Mires Hacia Abajo, Despega Ya