Invierte en grandes empresas sin absorber el riesgo

Nos arriesgamos contigo sin tocar tu dinero, sólo manejamos tu cuenta de inversiones

Nuestros inversionistas son lo más importantes para este fondo de inversiones, nuestra relación está fundamentada en la búsqueda de valor intrínseco en empresas que cotizan públicamente en bolsas de valores, principalmente en la americana.

Podemos garantizar retornos de inversión porque conocemos el negocio

Teófilo Nava

Puedes esperar estas 3 cosas, de una inversión a largo plazo

Generar riqueza requiere inteligencia, no trabajo.

3 años para comenzar a disfrutar de excelentes resultados en tu inversión


Apoyos Federales y Créditos de la Secretaría de Economía, Sagarpa, Inadem, Inaes, Prosoft, Sedesol, Conacyt, Conafor, Semarnat y Muchas Más.

Inversión Equilibrada

Nuestro portafolio deberá permanecer siempre, en acciones de empresas con un alto valor intrínseco. Nuestra estrategia también requiere de equilibrar el portafolio, vendiendo empresas sobrevaluadas a través de operaciones de short-selling en canastas de diferentes acciones.

Apoyos Federales y Créditos de la Secretaría de Economía, Sagarpa, Inadem, Inaes, Prosoft, Sedesol, Conacyt, Conafor, Semarnat y Muchas Más.

Retorno aún en mercados bajistas

El margen en nuestra cuenta de inversiones nos proveerá de resultados superiores, nuestra estrategia jamás consistirá en tomar frente alcista o bajista, sin embargo, si probamos que el mercado está sobrevaluado, actuaremos en concordancia.

Apoyos Federales y Créditos de la Secretaría de Economía, Sagarpa, Inadem, Inaes, Prosoft, Sedesol, Conacyt, Conafor, Semarnat y Muchas Más.

Excelente crecimiento a largo plazo

Para garantizar una alineación de intereses en concordancia con los intereses de nuestros inversionistas, el capital de mi hija, madre, esposa, hermana, mis amigos más cercanos y el mio, estarán invertidos también dentro del fondo. Por lo que cualquier pérdida también ocasiona el mismo dolor en mis bolsillos.

Gana Más vida, Con Menos Trabajo

Es Más Sencillo de lo que Parece

Preguntas Frecuentes

Cualquier persona u organización puede invertir en el empresas que cotizan públicamente, el riesgo de invertir en empresas se reduce con nuestra oferta para manejar tus cuentas de inversión en el mercado bursátil americano. A través de un portafolio equilibrado y protegido contra grandes movimientos.

Por lo general, realizar ganancias en el mercado de valores es mucho más sencillo de lo que cualquiera se imagina. Sin embargo parece que hay una fuerza oculta dentro de cada inversionista inexperto, que lo obliga a tomar malas decisiones con su capital. Nosotros estamos aquí para evitar que eso suceda, porque tenemos la experiencia y la capacidad de garantizar retornos de inversión, aún garantizando las perdidas que pudieran haber en tu capital al 100%.

Las cuentas de inversión que manejamos se deben aprobar previamente con un ejecutivo de cuenta, tomamos aspectos importantes acerca de tus metas, tu capacidad de inversión y el horizonte de tiempo en el cual deseas mantener tu inversión.

En Holding Profits no creemos tener la receta secreta, ni el descubrimiento del siglo. Por el contrario tenemos certeza de todas las malas decisiones sobre inversiones que no se deben tomar, y en consecuencia nos apegamos a todo lo que funciona. Para ganar dinero en las inversiones es necesario hacer mucho de lo que si funciona, y hacer nada de lo que no.

Nuestro trabajo es ganar dinero para ti.

Todos los portafolios que manejamos están equilibrado con los activos que nosotros manejamos desde nuestra cuenta principal. En todas las cuentas de nuestros inversionistas mantenemos las mismas inversiones en volumen y calidad.

Por lo general son las siguientes:

  • Tener VISA vigente
  • Contar con una cuenta bancaria mexicana o americana desde la cual depositar a tu cuenta de inversiones
  • Llenar los formatos de apertura de cuenta con tu broker
  • Invertir sólo el dinero que no necesitarás en el largo plazo
  • Firmar el contrato de manejo de cuenta con Holding Profits

Nuestro trabajo es asegurarte tu capital, con nuestro propio dinero garantizamos las posibles pérdidas que se ocasionen en un lapso de 3 años que debes mantener tu cuenta activa con nosotros. Cumpliendo con este requisito, nuestra garantía contra pérdidas cubre tu capital inicial al 100%.

Si bien, nada en la vida es fácil. Manejar capitales en la bolsa de valores y generar utilidades puede convertirse en la actividad más peligrosa y difícil del mundo, si no se sabe lo que se está haciendo. Es muy fácil comprar y vender acciones de empresas, está a clicks de distancia solamente. Esto es lo que ha provocado que tantas personas pierdan todo su dinero, al apostar especulando, en vez de invertir a consciencia.

Todas las empresas que compramos muestran fuertes resultados financieros en sus balances, y nos aseguramos de que su valor intrínseco sea amplia mente superior a su costo inicial. En ningún caso invertimos en instrumentos derivados de ningún tipo como opciones, futuros, forex, swaps, cfd's ni ningún otro.

Aprende La Mejor Metodología Para Ganar Más Vida

Hicimos todo el trabajo duro por ti.

Holding Profits

Empieza a ganar tiempo y felicidad

Secretos de Un Inversionista Experto

La experiencia es tan importante como la inteligencia en el mundo bursátil

Descargar Prospectus

Este tipo de inversiones son realizadas con mucho cuidado por nuestros inversionistas, el mejor momento para comprar acciones era hace 10 años, el segundo mejor momento es ahora. Esto no quiere decir que nuestros portafolios están expuestos a caídas y mercados bajistas. Por el contrario, manejamos nuestras inversiones como inversionistas pasivos a largo plazo, pero activamos candados importantes al momento de evidenciar economías débiles.

Llama ya al 01 800 522 77 26 y resuelve tus dudas

Estamos interesados en apoyarte.