Help Center

Help Center

Ligas de Interés

Preguntas Generales

Para comenzar a disfrutar del maneo de capitales con la marca Holding Profits primero debes abrir una cuenta de inverisones con nosotros siguiendo las Ground Rules y asegurarte de invertir una cantidad mínima de $1,000 USD. Una vez aprobada que cargues tu domentación jurídica podremos autorizar tu cuenta para inversiones.

Existen dos tipos diferentes de cuentas de inversión que manejamos en la compañia y consisten en lo siguiente:

1: Cuentas de inversión de Holding Profits

Es una cuenta de inversiones que aperturas con la compañía, depositando el capital en la cuenta de la empresa donde pagas una tasa de comisión del 20% sobre ganancias y 2% anual por manejo de capital.

2: Manejo de Cuentas de Inversión con terceros

Con este servicio la compañia manejará tu cuenta de inversiones con un broker americano, este puede ser TD Ameritrade, E*Trade, Fidelity o Charles Schwab. Cobrando un 30% de comisión neta sobre ganancias en tu cuenta que podrán ser requeridas periodicamente

Nuestra compañìa permanece activa desde Enero del 2012 con operaciones en Estados Unidos de Norte America y México. Con más de 10,000 usuarios en más de 15 países.Contamos con todas las regulaciones para operar legalmente y brindar servicios efectivos a nuestros inversionistas.

Puedes esperar altos retornos de inversión y claridad en el futuro. Nuestras estrategias de inversión están probadas y es 100% seguro que retribuiremos ganancias en el horizonte de inversión que elijas con nosotros.

Dificultades técnicas

Si deseas que administremos tu cuenta de inversiones deberás aperturar una cuenta "STANDARD CASH" con alguno de los siguientes brokers americanos: TD Ameritrade, E*Trade, Fidelity o Charles Schwab.

Al ser una compañía internacional, aceptamos el manejo de capital desde cualquier parte del mundo, ateniéndonos a los estándares y regulaciones de nuestra sede. No importa si eres ciudadano europeo, americano, japonés o sudamericano. Tenemos los brazos abiertos para introducirte al mundo de las inversiones y ofrecerte retornos sólidos y un trato confiable.

Las cosas más importantes como inversionista son la seguridad y la confianza que obtienes en un trato comercial con una empresa o con un individuo. Tu confianza es nuestro activo más preciado y nos esforzamos por crecer esos lazos con el paso del tiempo.
Tu capital está a salvo en nuestras manos y nos dedicaremos a hacerlo trabajar para ti, entregándote resultados claros y medibles a lo largo del tiempo.
Tú no debes preocuparte por nada, nosotros haremos todo el trabajo y puedes estar seguro de que manejaremos tu dinero como nuestro.

Muchos maestros en finanzas, inversionistas expertos, manejadores de fondos y traders con experiencia nos contratan para ahorrar sus cargas de trabajo y poder dedicarse a lo que más les gusta: Vivir su vida plenamente y sin preocupaciones. Nuestro servicio está diseñado para que te entregemos reportes claros, objetivos y efectivos y no tengas que preocuparte por el manejo del capital.
nuestros resultados están por encima de la media superior de la industría y nuestros números nos recomiendan por si mismos.
Podrás apreciar cómo nuestra manera de manejar el capital se sincroniza con tus metas financieras y prometemos buenos retornos de inversión aún en periodos bajistas. Después de todo ¿Qué caso tendría contratar a alguien que maneje tu dinero si te da los mismos resultados que podrías obtener por tu cuenta verdad?.